La Hoya Ski & Snowboard

About This Project

La Hoya se encuentra ubicada a 13 km de la ciudad de Esquel en la provincia de Chubut, Argentina y junto al Parque Nacional Los Alerces, La Hoya completa un paisaje de bosques, lagos y ríos de incomparable belleza.

Desde suaves pendientes ideales para el principiante y para los niños hasta fuertes declives, con caídas abruptas y recorridos extensos, indicados para los expertos y el snowboard, La hoya permite la plena participación de toda la familia como también del esquiador avanzado. Dada su proximidad a la cordillera sus precipitaciones de nieve son abundantes. Esta característica sumada al clima seco de la zona y la particular disposición respecto de los vientos dominantes, contribuye a que el centro cuente con excelente calidad de nieve hasta bien entrado el mes de octubre.

Con un diseño natural que protege las pistas del sol, la variedad de pendientes y su excelente nieve en polvo permiten disfrutar del esquí y el snowboard. Los trayectos de distinta dificultad que convergen en la base del cerro y la mejor nieve honda fuera de pista, hacen de esta montaña un espacio ideal para la diversión en familia y para la conquista del más exigente aventurero.

Sus blancas cumbres que alcanzan los 2050 metros, despliega 60 hectáreas de terreno esquiable, con amplias pistas para todos los niveles. Su nieve en polvo es un verdadero valor agregado, fresca todo el año. Esquí alpino, de fondo y snowboard encuentran un excelente marco de práctica para la familia. Además ofrece un área para esquí de travesía y espectaculares fuera de pistas de nieve virgen.

http://www.cerrolahoya.com/

Date

May 21, 2012

Category
Arte, Comunicación, Diseño, Redacción
Tags
Campañas Online