Cabify y Oficina Móvil, juntos

Para que un negocio funcione tienen que conjugarse muchas variables. Gente responsable, personas creativas con ganas de avanzar y mucha pasión en lo que se hace. Pero ¿qué pasa cuando la situación fiscal está desordenada? Se pone la energía ahí y se empieza a dejar de lado el objetivo principal que es el negocio.

Para eso se creó Oficina Móvil. Para simplificar al máximo las tareas administrativas de los temas tributarios como inscripciones, bajas, estados de cuenta, formas de pago, categorías, vencimientos, consultas de notificaciones, nuevas normativas, re-categorizaciones, factura electrónica, puntos de venta, CAI, Data Fiscal, constancias de inscripción, exención de débitos, créditos y todo lo relacionado con los trámites de AFIP de quienes, por falta de tiempo o conocimiento, no puedan llevar a cabo la gestión administrativa de su negocio o actividad.

Oficina Móvil es tener un experto online que provée los servicios para olvidar los trámites, papeles o asuntos tributarios y enfocarse en lo que realmente importa: que el negocio funcione. 

Oficina Móvil, ofrece planes especiales a conductores Cabify y aquí estuvo también nuestra labor. Una pieza que comunique esta alianza. 
Gracias Cabify y gracias Oficina Móvil por confiar en nosotros.

SERVICIOS

  • Identidad Visual
  • Arte
  • Campaña publicitaria
  • creatividad
  • Dirección de arte
  • Diseño web
©2018 Ideadelivery Studio. Todos los derechos reservados.

Espacio Crab

Identidad Visual, Arte, creatividad, Dirección de arte, Diseño web, Tendencias

City Kids Tienda Online

Arte, Dirección de arte, Diseño web, Tendencias

EMPECEMOS UN PROYECTO JUNTOS! CONTACTANOS