City Kids Tienda Online

Nuestra tienda online para City Kids, los creadores de las valijas Juliana.
La familia Bircz empezó con las valijitas Juliana en su casa y en los '90 lanzó City Kids, la cadena de jugueterías.

Quién de chica no ha jugado en su infancia con las valijitas Juliana. "Juliana mamá", "Juliana doctora", "Juliana periodista" y "Juliana veterinaria", entre tantas, abrían un mundo de juego para ser grandes.
Las valijitas fueron ideadas por el matrimonio Bircz en 1983, en época de turbulencia económica tras la vuelta de la democracia buscaban un negocio para sumar ingresos y notaron la falta de opciones de juegos para niñas. 

En un viaje, ellos vieron en una vidriera una valijita para “jugar a la mamá” y decidieron imitarla. Con la ayuda de sus 3 hijos y de vecinos del barrio, armaron de forma artesanal 2000 valijitas “Juliana mamá” y las lanzaron en el Día del Niño de 1984. 
El éxito fue inmediato y debieron realizar 5000 más. Ese primer año fabricaron unas 10.000. Actualmente fabrican más de 200.000 al año.
Hoy, City Kids es una de las cadenas de jugueterías más famosas de Buenos Aires y queremos agradecerles el haber confiado en Ideadelivery, en colaboración con Mercado Shops y PM Programadores para realizar su tienda online. 

SERVICIOS

  • Arte
  • Dirección de arte
  • Diseño web
  • Tendencias
©2018 Ideadelivery Studio. Todos los derechos reservados.

Espacio Crab

Identidad Visual, Arte, creatividad, Dirección de arte, Diseño web, Tendencias

Cabify y Oficina Móvil, juntos

Identidad Visual, Arte, Campaña publicitaria, creatividad, Dirección de arte, Diseño web

EMPECEMOS UN PROYECTO JUNTOS! CONTACTANOS